Buscar
Menú
Comienza tu negocio

Ideas para vender por internet en 2024

noviembre 29, 2023

Karen Talia Santana

Ideas para vender por internet en 2024

Puede ser cualquier cosa: un hobbie, algo que se te dé bien, algo que te mueva, que te divierta… ¿Lo tienes? Todos tenemos gustos y aficiones que nos hacen únicos y que, al mismo tiempo, nos unen con otras personas. ¡Aunque no las conozcas! Seguro que a alguien le pueden apasionar tus dibujos o las mismas actividades que a ti, así que… ¿Por qué no monetizarlas? Pero, para darte una idea, te mostramos algunas ideas para vender por internet en 2023. 

Sacar partido a lo que te gusta por internet nunca había sido tan sencillo. Abrir un negocio online es un proyecto fácil y asequible, y si tienes una buena idea y los proveedores de dropshipping adecuados… ¡Estás listo para montar tu tienda online y vender!

Como vender en línea

En este artículo vamos a darte algunas ideas para vender por internet de acuerdo a tus gustos y habilidades.

 Tu propia línea de ropa

Google Trends Ropa Personalizada

Empecemos por la opción más sencilla: dar vida a tus ideas sobre productos que tus clientes pueden utilizar todos los días.

Puedes personalizar camisetas, sudaderas, leggins o incluso vestidos y ponerlos a la venta en tu tienda sin ningún desembolso inicial. ¡Solo tienes que encontrar un diseño!

“No tienes ni que romperte la cabeza con algo complejo: muchas veces, una frase sencilla puede convertirse en todo un producto superventas”. 

Una gama de fundas para móvil

Fundas iphone
Fundas movil

Es un hecho: no podemos vivir sin nuestros smartphones.

Prácticamente todo el mundo tiene al menos un teléfono móvil y, si te fijas, mucha gente los protege con su correspondiente funda. ¡Nadie quiere arriesgarse a romperlo en un descuido!

Una funda resistente y única es un gran producto para vender online en este momento. Son fáciles de diseñar, asequibles, útiles… ¡Y no parece que su demanda vaya a caer en ningún momento!

Al igual que ocurre con las prendas de ropa, las fundas pueden personalizarse muy fácilmente y se adaptan prácticamente cualquier público. Son, sin duda, una de las mejores ideas para vender online ahora mismo.

Productos para los comprometidos con el medio ambiente

Bolca eco
Google Trends Moda Sostenible

Cada vez más y más gente se preocupa por el medio ambiente. El origen de los productos que adquirimos o cómo se hayan producido importa, y eso se nota en los nuevos hábitos de consumo.

Tanto si quieres dirigir tu negocio a los más comprometidos con la naturaleza, como si quieres vender a cualquier otro nicho, considera seriamente añadir algún que otro producto eco o sostenible a tu tienda. En el primer caso cumplirás con las expectativas de tus clientes, y en el segundo les estarás ofreciendo un valor añadido que sabrán apreciar.

Lo mejor de esta categoría de productos es que no solo la demanda está creciendo constantemente: cada vez tienes disponibles más prendas, complementos, fundas y demás productos para vender por internet producidos de forma sostenible. ¡Definitivamente es una categoría sobre la que mantenerse atento!

Decoración del hogar

Decoración del hogar 1
Decoración del hogar Google Trends

Los productos de decoración del hogar son todo un negocio en internet. Son el regalo perfecto para cualquier ocasión, no dan problemas por tallas… Y se adaptan muy bien a todos los estilos.

Hay muchos productos de decoración del hogar que puedes vender online: mantas, cojines, pósteres, cuadros… Lo mejor es que, al tratarse de productos planos, puedes personalizarlos fácilmente con un único diseño.

Puedes poner cualquier cosa sobre tus productos de decoración: fotografías de ese paisaje natural en tu región, un dibujo original que se te haya ocurrido, un mensaje motivacional… ¡Lo que vaya con tu nicho!

Además, en el caso de los pósteres, puedes venderlos tanto enmarcados como sin enmarcar. Así, los adaptarás al presupuesto y a las expectativas de tus clientes. ¡Y qué decir de lo fáciles que son de personalizar! Con alguna aplicación gratuita tendrás las herramientas suficientes para crear pósteres únicos con los que enamorar a tus seguidores.

Lleva tu cultura al resto del mundo

Lo regional está de moda. Hoy en día puedes encontrar los mismos productos y tiendas en prácticamente cualquier lugar, por lo que una figurita, un complemento o una prenda exclusiva de una región puede convertirse fácilmente en un producto único ¡al que tus clientes no podrán resistirse!

Piensa en algo que haga diferente a tu zona: ¿tenéis algún tipo de patrón, dibujo, imagen… que solo vosotros tengáis? Igual es un buen momento para presentárselo al mundo.

Una buena opción para llevar tu cultura a tu tienda online es, sin duda, poniéndola en una camiseta. Los patrones y dibujos se ven muy bien en esta prenda ¡y puedes elegir entre imprimirlos o bordarlos según tu estilo!

Lo mejor de los productos representativos de tu zona es que puedes dirigir tus esfuerzos de marketing a distintos grupos de personas: curiosos y aficionados de las culturas del mundo, miembros de tu comunidad que quieran lucir sus orígenes allá donde vayan…

Productos fitness y activewear

Activewear
Google Trends Activewear

Llevar un estilo de vida saludable está más de moda que nunca. Hacer ejercicio y llevar una alimentación equilibrada es ya una preocupación muy común, y esta tendencia se refleja en nuestros hábitos de consumo.

Además, se ha puesto muy de moda vestir ropa deportiva para realizar actividades propias del día a día: hacer la compra, salir a pasear… Cualquier excusa es buena para ponerte tus leggins favoritos y unas deportivas.

Con estas tendencias, la demanda de ropa, accesorios y equipamiento deportivo es cada vez más alta. Así que, ¿por qué no decantarse por alguno de estos productos?

Los productos deportivos (también conocidos como activewear) son ideales para vender por internet por su creciente demanda. ¡Y lo mejor es que puedes adaptarlos al nicho al que te dirijas!

Por ejemplo, si conoces desde dentro algún deporte, lo mejor para tu caso será ofrecer productos específicos para ese nicho: leggins de yoga, guantes para boxeadores…

En cambio, si prefieres centrarte en aquellos compradores que prefieran prendas para llevar cada día sin dejar de ir a la moda, poner un diseño que siga las últimas tendencias en leggins o sudaderas puede ser perfecto para tu negocio.

Productos para gamers

Google Trends Gaming

Los datos lo dejan muy claro: el sector de los videojuegos es ya más valioso que otras industrias como el cine o la música. ¡Y el interés por el mundo gamer no deja de crecer!

Conociendo estos datos, no es ninguna mala idea centrarte en los gamers como audiencia objetivo. ¡Tienes infinidad de productos que ofrecerles! Desde videojuegos, consolas o accesorios para sus ordenadores hasta merchandising como camisetas y tazas.

Si tienes algún videojuego que te apasione o conoces de cerca este sector, ya tienes mucho ganado. Solo tienes que decidirte por un producto único y presentárselo a tus clientes a través de redes sociales o comunidades online.

Solicita la creación de tu tienda en línea con Ventas Click

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp