Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Business Women anuncia alianza con Ventas Click

octubre 17, 2022

Karen Talia Santana

Business Women anuncia alianza con Ventas Click

Business Women es la casa de más de 50,000 emprendedoras mexicanas que ofrece un  ecosistema que apoya a que estas mujeres puedan ofrecer sus productos y servicios por medio de herramientas digitales y también de forma presencial. 

En sus inicios, en 2016,  Business Women comenzó como un grupo de Facebook cerrado que tenía como objetivo principal fomentar la compra de las emprendedoras entre la comunidad de mujeres que lo integraban. Actualmente es la red de mujeres más grande de Michoacán con bazares anuales en Morelia, Zamora, Uruapan y Toluca.

Las fundadoras de esta plataforma son Cristina González Contreras, empresaria, amante de nuevos proyectos y fundadora de la marca Medical & Confort Shoes; Ana Lilia Contreras Cabrera,  quien desde hace 12 años trabaja en el ramo inmobiliario por su cuenta; y Ada Arias Ortega, fundadora de La Naturoteca, empresa dedicada al diseño y arquitectura de paisaje. 

Estas tres mujeres, quienes tienen como objetivo fomentar e impulsar  la independencia económica y el desarrollo integral de la mujer actual, , ahora facilitan a su comunidad de emprendedoras una solución completa con la que podrán comenzar a vender en internet por medio de una tienda en línea: Ventas Click. 

Ventas Click: el impulso del emprendimiento digital 

Business Women detectó que actualmente su comunidad de emprendedoras tiene la necesidad de acceder a herramientas digitales que les ayuden seguir creciendo sus emprendimientos y que les faciliten todos los procesos para comenzar a vender en internet,  como la creación de su tienda en línea, apoyo constante y orientación para  tener éxito en su integración al mundo del e-commerce, por lo que creó una alianza estratégica con Ventas Click. 

Ventas Click es la solución de comercio electrónico que ha entregado más de un millón de soluciones digitales a aquellos dueños de negocio que buscaban la digitalización de sus empresas

Business Women vio en Ventas Click al aliado perfecto ya que con esta solución, las emprendedoras no sólo obtendrán una tienda online diseñada y lista para vender con la facilidades de integración de formas de pago y envío, sino un servicio global que las apoyará a promocionar su tienda y la obtención de asesoría personalizada que las alentará a llegar al éxito con sus emprendimientos, que es lograr el aumento de sus ventas. Además de brindarles herramientas con las que fácilmente podrán dar seguimiento, editar y medir el avance de su tienda en línea. 

Los retos de las emprendedoras mexicanas 

En México, de acuerdo a la AMVO, la barrera más grande de los emprendedores para decidirse a comenzar a vender sus productos en internet  por medio de una tienda online es la falta de conocimiento,  la falta de tiempo y de presupuesto. En Ventas Click somos empáticos con las dificultades que expresan las emprendedoras mexicanas. 

Ventas Click fue creada con el objetivo de ayudar a que los emprendedores puedan digitalizar sus negocios sin importar su tamaño, para que obtengan los beneficios que el comercio electrónico brinda. Definitivamente Business Women es referente en el desarrollo y apoyo a mujeres emprendedoras y admiramos el gran esfuerzo que han hecho apoyando su desarrollo. Es por esta razón, que nos llena de felicidad poder convertirnos en aliados estratégicos y poder ayudar en la evolución de su comunidad de emprendedoras. Sabemos que dar  este gran paso de incursionar en el comercio electrónico puede provocar miedo, pero queremos siempre recalcar a todas las emprendedoras que cuentan con todo el equipo de Ventas Click para ayudarlas a que vivan el proceso de la manera más sencilla posible”. 
Si quieres conocer más de Ventas Click,  da clic aquí.

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp