Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Los 5 productos más populares para vender en línea en 2023

febrero 21, 2023

Karen Talia Santana

Los 5 productos más populares para vender en línea en 2023

Como todo minorista en línea exitoso sabes, el éxito del comercio electrónico radica en vender lo que la gente quiere comprar. Ahí es donde listas como esta que te vamos a mostrar resultan útiles. A continuación, destacamos cinco productos más populares para vender en línea en 2023, de acuerdo a información de Alibaba. 

Encontrarás esta lista útil si ya tienes un nicho y estás buscando una nueva categoría de productos para vender.

Salud y estilo de vida

La salud y el bienestar son prioridades más importantes para las personas de hoy. Según el Foro Económico Mundial, el 62% de las personas confiesa que es más consciente de su salud ahora que antes de la pandemia. 

Algunos de los productos de mayor tendencia en esta categoría incluyen:

Suplementos medicinales: suplementos que sugieren mejorar el sistema inmunologico, además de aquellos que ayudan a mejorar el rendimiento deportivo.

Purificadores de aire: con una mayor preocupación por la calidad del aire en muchas ciudades importantes, los purificadores de aire están de moda como una opción para refrescar el aire contaminado.

Matcha: es un té verde con cafeína que se usa cada vez más en los círculos de salud y bienestar.

Botellas de agua reutilizables: las preocupaciones ambientales y su impacto en la salud están fomentando el uso de productos ecológicos y saludables, como las botellas de agua reutilizables.

Moda

La moda es un elemento básico del comercio electrónico. Pero los desarrollos recientes, como el regreso a las actividades sociales y al aire libre, están generando un mayor interés en ciertos artículos. Los artículos de moda de tendencia para vender en 2023 incluyen:

Jeans de cintura alta: la ropa para exteriores está experimentando un resurgimiento, y los jeans de cintura alta (o mom jeans) continúan siendo los favoritos de los clientes.

Pañuelos: los pañuelos vienen en varios patrones y colores atractivos y se pueden combinar con casi cualquier atuendo. Por lo tanto, no sorprende que vean grandes volúmenes de búsqueda en Google Trends. 

Fajas: las ventas de fajas, como las mallas, aumentaron durante el período de confinamiento debido a que las personas se quedaron con prendas que brindan comodidad. Pero la tendencia se ha mantenido hasta ahora y probablemente continuará hasta 2023.

Cuidado personal y belleza

La industria de la belleza y el cuidado personal crecerá más del 50 % para alcanzar los $131 mil millones en ingresos para 2026. Algunos de los principales productos de belleza y cuidado personal que lideran esta tendencia incluyen:

Pelucas de cabello: el mercado de extensiones de cabello es uno de los más vibrantes a nivel mundial, con tasas de crecimiento anual del 13%. 8 Es poco probable que eso cambie en 2023.

Máscaras para dormir: las máscaras para dormir pueden ayudar a un sueño más rápido y reparador. Protegen los ojos de las luces brillantes que pueden ahuyentar el sueño, y es por eso que a los compradores les encantan.

Cepillos de dientes eléctricos:  los cepillos de dientes eléctricos pueden ser más fáciles de usar y más efectivos que los cepillos de dientes manuales, lo que los convierte en una opción en las categorías de cuidado personal.

Cocina

Si bien la comida rápida y la comida para llevar aumentaron en popularidad antes de la pandemia, hoy en día más personas han vuelto a las comidas caseras. Según informes de PM News Wire, siete de cada 10 consumidores seguirán cocinando en casa incluso después de la pandemia.

Los productos más vendidos en esta categoría incluyen:

Freidoras de aire: las freidoras de aire están en todas partes y están ganando popularidad rápidamente, especialmente durante la temporada navideña. Los compradores disfrutan de la versatilidad y la relativa facilidad de estos productos en comparación con las freidoras.

Licuadoras portátiles: al igual que las freidoras de aire, las licuadoras portátiles ofrecen un acceso conveniente y fácil. Con ellos, los compradores pueden preparar jugos, batidos y otras bebidas sobre la marcha.

Hogar 

Los artículos de decoración para el hogar continúan registrando sólidas cifras de ventas y crecimiento. Se pronostica que el mercado, que fue valorado en $641,400 millones en 2020, crecerá a una tasa del 4,8 % anual entre 2021 y 2026.

Algunos de los productos de mayor tendencia en esta categoría incluyen:

Cortinas opacas:  al alejarse de las cortinas claras y floreadas, la gente elige cortinas pesadas para ventanas hechas con material oscuro para crear un espacio fresco y acogedor.

Lámparas de noche: además de su funcionalidad, las lámparas de noche son una oportunidad para hacer una declaración de estilo. Y con su facilidad de instalación, no es de extrañar que a los compradores les encanten las lámparas de noche.

Sofás cama: es la mejor combinación de comodidad y estilo, perfecto para los días de descanso descansando en la sala de estar con una buena película.

Estas son cinco categorías de productos que serán un éxito para vender en internet en 2023. Es una excelente idea si quieres comenzar un negocio o si quieres agregar productos a tu negocio. 

También te puede interesar: Belleza y cuidado personal: productos de tendencia para vender en 2023

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp