Buscar
Menú
Tu tienda en línea

3 formas de mejorar las ventas de tu negocio

abril 25, 2017

Karen Talia Santana

3 formas de mejorar las ventas de tu negocio

Ofrecer productos de calidad no es suficiente si los compradores no saben de tu existencia. Por eso es necesario que utilices estrategias para mejorar las ventas de tu negocio. 

En la actualidad es una verdadera prioridad darse a conocer, presentar el catálogo de productos a los posibles clientes y existir en el mundo digital. Aquí te damos unas cuantas estrategias que, seguramente, impulsarán el crecimiento de tus ventas de manera importante.

 

1. Desarrolla una página web bien detallada

Para estar en el mundo digital es necesario que tengas una página web atractiva e interesante para los clientes. Esto significa que no haya confusiones, el diseño sea limpio, no haya exceso de colores, sea clara y fácil de usar. Un buen diseñador web te puede ayudar a armar una página web que atraiga más visitas y que, por consiguiente, venda más.

Asegúrate que tu página sea rápida y segura. Es decir, si la página web tarda en cargarse, pierdes clientes. También es necesario que brindes una página segura al momento de comprar, asegúrate de que no haya o no pueda meterse ningún hacker a tu sistema y robar información importante. Debes estar muy bien protegido.

Algo muy importante es que tu página web sea visible en cualquier dispositivo. ¿De qué sirve que se pueda ver muy bien en una computadora, pero no puedas acceder en los dispositivos móviles como teléfonos o tabletas? Muchísimas personas compran desde los dispositivos móviles. Si no pueden ver tu página o no es amigable, seguramente perderás muchos clientes.

 

2. Comparte contenido atractivo para tu audiencia

Realiza una campaña de marketing digital online. Te recomendamos que uses redes sociales y contenidos para darte a conocer. Las redes sociales son consultadas por millones de personas cada día y ahí es donde tendrás una exposición enorme. Si publicas un contenido muy atractivo – justo lo que tu público objetivo quiere leer – y lo direccionas a tu página web, el tráfico (y las ventas) se incrementará de manera exponencial.

A su vez, usa publicidad en redes sociales y medios digitales. Los Social Ads también son una excelente manera de darte a conocer y mantenerte en la mente del público. Si lo combinas con excelentes contenidos, te aseguramos que estarás en los primeros lugares de las búsquedas orgánicas en los buscadores actuales.

Hay muchas agencias y empresas que te ayudan a atraer clientes por medio de publicidad online, pero pocas te garantizan resultados. Ventas Click es una empresa, que por medio del uso de publicidad inteligente, te genera contactos que pueden convertirse en clientes. Incluso, si no funciona, te regresan tu dinero.

Pero, ¿cómo es que funciona? La publicidad inteligente se conecta de forma inteligente con algoritmos que muestran los Anuncios Publicitarios de tu producto o servicio en diferentes medios como Google, Facebook y Twitter; convirtiéndose en resultados de ventas efectivas que generan clientes potenciales interesados en tu negocio, por llamada o correo electrónico.

Si estás interesado en esta novedad, que resulta más barata que una campaña de publicidad en una agencia, marca al (55) 1454-0758. 

 

3. Implementa una estrategia de email marketing

Y, por último, usa email marketing. El envío de un Newsletter – o boletín – informando de tus productos es una gran manera de atraer más clientes, tendrás un buen crecimiento en tu página web.

Si llegaste a este artículo porque te interesa incrementar tus conversiones, Ventas Click es una solución eficaz y sobre todo accesible para generar clientes potenciales. Si es algo que podría interesarte, conoce más detalles en ventasclick.com 

 

Te puede interesar: Usa el email marketing para duplicar tus ventas

 

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp