Buscar
Menú
Tu tienda en línea

3 formas de vender más y rápido sin perseguir a tus clientes

octubre 10, 2017

Karen Talia Santana

3 formas de vender más y rápido sin perseguir a tus clientes

¿Decidiste llevar tu negocio al siguiente nivel? ¿Quieres atraer clientes a tu empresa mediante el uso de Internet? Si has analizado tu mercado cuantitativamente, cualitativamente y has identificado ya a tu público objetivo pero tu teléfono y tu correo permanece mudo o el timbre de tu local no suena, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos 3 formas de vender más rápido sin perseguir a tus clientes: 

Coloca Tu negocio en Google por $999 pesos

La presencia de tu empresa en Internet es indispensable para atraer clientes, ¡es allí los usuarios te están buscando! Ayúdales a encontrarte sin que tengas que invertir grandes cantidades de dinero en la generación de un sitio web. La forma más económica, inmediata y profesional de llevar tu negocio a Internet es con un perfil de Google Mi Negocio o Google My Business con MI NEGOCIO DIGITAL.

Un perfil de estos te permite actualizar la información de tu local en la búsqueda de Google, Google Maps y Google+ desde un mismo lugar, para que tus clientes puedan ponerse en contacto fácilmente contigo. También tu negocio aparece en la primera página de resultados de Google, lo que te ayudará a atraer clientes.

Click aquí para ver más

 

Invierte en publicidad online garantizada

Aunque no lo creas, invertir en publicidad inteligente con VENTAS CLICK resulta más económico y efectivo que invertir en simplemente publicidad digital con una agencia. ¿Por qué? A diferencia de la digital, la publicidad inteligente es aquella que realiza un equipo de especialistas en publicidad, con la ayuda de tecnología de última generación para darles a los clientes resultados que se reflejan en más llamadas o contactos de personas que desean adquirir sus productos o servicios y que se pueden transformar en más ventas. Si no recibes llamadas y correos electrónicos de tus prospectos de clientes, te devolvemos tu dinero.

Click aquí para ver más

 

Muestra a tus prospectos un recorrido virtual en 360° de tu negocio

Los recorridos virtuales son una excelente herramienta para restaurantes, hoteles, clínicas, mueblerías, talleres especializados, farmacias, spas y otros negocios locales que quieran atraer clientes.

¿Cómo crear un recorrido en 360° de mi local? Tienes que contar un perfil en Google Mi Negocio, con el que conseguirás presencia en los buscadores de Google, Mapas de Google y Google Plus.

Existen agencias especializadas como MI NEGOCIO DIGITAL en donde te creamos no solo tu perfil en la plataforma de Google, también hacen la labor de la recolección de las fotografías, información y contenidos necesarios para la realización de tu recorrido por un solo pago de $2,998 pesos. Si te interesa llevar tu negocio a Internet de manera profesional, inmediata y económica ponte en contacto con nosotros.

 Click aquí para ver más

 

 También te puede interesar: 

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp