Buscar
Menú
Tu tienda en línea

5 Beneficios de tener un sitio web para tu negocio

enero 24, 2017

Karen Talia Santana

5 Beneficios de tener un sitio web para tu negocio

Puede parecer una parte obvia de iniciar un negocio, pero un número sorprendente de empresarios no consideran la creación de un sitio web cuando están empezando.

Razones para esto podría incluir no creer que la empresa crecerá lo suficiente como para garantizar un sitio web, con el único objetivo de atraer a los clientes locales, o confiando demasiado en la palabra de boca en boca. En última instancia, simplemente no entender los beneficios de tener un sitio web.

Pero sea cual sea tu negocio, vale la pena tener presencia digital, tanto para atraer nuevos clientes como para tranquilizar a los clientes existentes de tu profesionalismo y fortaleza.

Aquí hay 5 razones por las que debes asegurarte de tener un sitio web para tu Negocio:

 

1. Construir credibilidad

Si un cliente potencial busca tu negocio en línea pero no puede encontrarlo, podría significar perder una venta. La gente está acostumbrada a tener toda la información del mundo a su alcance, y si te estás perdiendo, quizá se pregunte por qué. Un sitio web es también una gran plataforma desde la cual publicar contenido útil y enlazar con cuentas de redes sociales, expandiendo su alcance y credibilidad.


2. Muestra productos y servicios todo el día todos los días

Lo mejor de tener un sitio web es que la gente puede acceder a sus productos y servicios 24/7. Los clientes pueden consultar, ivestigar incluso comprar, o tener información de ofertas y promociones, en cualquier momento conveniente para ellos, sin tener que esperar hasta que tu tienda física esté abierta.

5-beneficios-sitio-web-negocio-prospectos.jpg
3. Los clientes pueden ponerse en contacto fácilmente

Si alguien quiere ponerse en contacto o tiene una consulta, tener un sitio web hará esto simple y fácil para ellos; lo que proporciona una buena experiencia al cliente. Asegúrate de que tus datos de contacto sean fáciles de encontrar y de que indique claramente los horas de trabajo, así como medios de contacto como correo electrónico y teléfonos.


4. Obtener más clientes a través de los motores de búsqueda

Si alguien nunca ha oído hablar de tu negocio, pero está buscando un producto o servicio que ofreces, una búsqueda rápida en Google, Bing o Yahoo, podría significar un nuevo cliente que nunca habría ganado a través de los métodos tradicionales. ¡Podrías incluso ganar una gran base de clientes internacionales de esta manera!. Asegurate de tener un sitio optimizado para buscadores, para cualquier dispositivo electrónico, y que tenga diseño claro para el usuario, invitandolo a contactarte; fácil de usar para asegurar que los visitantes se queden una vez que esten dentro de tu sitio web.


5. Es más barato que alquilar una tienda física

Comenzar un nuevo negocio puede ser costoso. Ahorra el costo de las instalaciones físicas mediante la creación de un “escaparate” en línea. No escatimes en los costos aquí, planea tu presupuesto, contrata un diseñador profesional y experimentado que pueda hacer un sitio atractivo y fácil de usar. Un sitio web malo o anticuado podría ser peor que no tener uno en absoluto.

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp