Buscar
Menú
Tu tienda en línea

Elemento esencial 2 para tener un sitio web exitoso: Llamadas claras a la acción

marzo 9, 2017

Karen Talia Santana

Elemento esencial 2 para tener un sitio web exitoso: Llamadas claras a la acción

Elemento 2: Llamadas Claras a la Acción.


Cuando los mercadólogos y los propietarios de negocios se preguntan: “¿Por qué el diseño de mi sitio web no convierte?”, la respuesta a menudo es la falta de LLAMADAS A LA ACCIÓN.

Los LLAMADOS A LA ACCIÓN más comunes en un Sitio Web son: números de teléfono y botones de “Comprar ahora”, a menudo los mejores diseños de sitios web tienen frases más fuertes, alentando sutilmente a los visitantes a dar un siguiente paso.

Los LLAMADOS A LA ACCIÓN están diseñados para enganchar a los visitantes y guiarlos por el camino a convertirse en clientes.

Los visitantes de tu sitio web necesitan información específica antes de comprometerse con una compra o consulta, los LLAMADOS A LA ACCIÓN inteligentes se adelantan al siguiente paso de los visitantes y los guía a través de tu sitio de la manera que deseas, al mismo tiempo que les entrega la información que ellos están buscando o esperando.

En el nivel más básico, cualquier diseñador web profesional debe asegurarse de que el número de teléfono esté en la parte superior derecha de cada página del sitio web. Pídele a tu diseñador web que ponga tu información de contacto en el pie de página de cada página junto con enlaces directos al contenido más importante del sitio.

Los LLAMADOS A LA ACCIÓN son aún más importantes para sitios web móviles, donde los prospectos a menudo sólo buscan: un teléfono, las horas de servicio o la dirección.

Ver Elemento 1: Dar al usuario información perfecta

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp