Buscar
Menú
Tu tienda en línea

Hot Sale, la oportunidad para que tu negocio online venda más

mayo 23, 2017

Karen Talia Santana

Hot Sale, la oportunidad para que tu negocio online venda más

Hot Sale es la oportunidad para que tu negocio online venda más, ¿por qué? Del 29 de mayo al 2 de junio se realizará el Hot Sale México 2017. Se trata de una de los programas más importantes del año en su tipo, en donde tiendas online contarán con descuentos de hasta del 40% y ofrecerán hasta 18 meses sin intereses en la compra de su mercancía.

La cuarta edición de Hot Sale en México es organizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) y es la campaña de ventas y promociones online más grande en el país.

 

hot sale loho.jpg

¿Para quién es una oportunidad?

La iniciativa trata de impulsar el comercio electrónico y consolidar empresas, PyMES y startups como la tuya que están relacionadas con el e-commerce. Durante la edición Hot Sale 2016, se generaron 40 millones de visitas a los sitios participantes y se recaudaron 1,200 millones de pesos.

Moda, electrónica y turismo son las categorías más buscadas en Internet, y los smartphones son el medio principal para consultar los descuentos y comparar precios.

Así que si tu negocio vende productos que se encuentran dentro de estas categorías, unirte a la campaña del Hot Sale resultará una buena manera de aumentar las ventas de tu negocio online. Además de acuerdo al programa, las compras por Internet en el país crecerán 79% durante los cinco días de su duración.

Se prevée récord de ventas online en Hot Sale México

El presidente de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), Eric Pérez Grovas, dice estar convencido de que este 2017  se romperá récord de ventas en este Hot Sale. Menciona que en 2016 el mismo ejercicio arrojó ventas por 1,200 millones de pesos con 176 empresas registradas. “Este año van 200 registros y la convocatoria se cierra en unos días, así que seguramente las ventas serán mayores respecto al año pasado”.

 “Hot Sale es la oportunidad para que empresas con presencia online, aumenten sus ventas. Sin embargo, es necesario que además de suscribirse al programa, ofrezcan a sus clientes la posibilidad de pago con efectivo y  garanticen la entrega a tiempo del producto o servicio”.

“Los participantes en el comercio electrónico (proveedores, retailers, entre otros) tienen que contar con una mejor integración en los sistemas tecnológicos que usan”.

¿Dónde inscribirse para formar parte del Hot Sale? En  www.hotsale.com.mx y si por tiempo ya no alcances a inscribirte, te tengo otra sugerencia de cómo aumentar las ventas de tu e-commerce. Solo entra  aventasclick.comy descúbrelo.  

 

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp