Buscar
Menú
Tu tienda en línea

Las PyMEs quieren presencia profesional en Internet

abril 3, 2017

Karen Talia Santana

Las PyMEs quieren presencia profesional en Internet

Las PyMEs quieren presencia en Internet, de forma profesional, no un simple sitio web o un sitio web genérico.

Más de 50% de todas las pequeñas empresas no tienen un sitio web en línea, según los últimos informes de Google. Si ves esto como una oportunidad para vender más genéricos de alojamiento web compartido, estás equivocado.
 
Se prevé que el mercado global de presencia en línea llegue a 21 millones de dólares en 2017. Pero, ¿adivinen qué? Las PyMEs no están comprando alojamiento web tradicional ni construyendo sitios web desde cero. Esos días han quedado atrás.

Para muchas de ellas, la instalación y configuración de WordPress, Joomla o Drupal en las cuentas tradicionales de bajo coste compartidas es simplemente demasiado técnico o demasiado complejo para navegar. Al optar por externalizar, están encontrando que la contratación de un diseñador profesional es, a menudo, demasiado caro.

Esto lleva a algunas por el camino DIY. Pero sin tiempo para dedicar a la personalización infinita de un sitio web de aspecto profesional, cualquier solución elegida debe ser muy intuitiva y tener el conjunto adecuado de herramientas para construir una presencia en línea que ayude a impulsar el crecimiento del negocio en línea. Aquí es donde usted entra y ahorra el día para las PyMEs en todo el mundo.

Presentamos Web Business Builder, impulsado por Yola, el principal constructor de sitios web SaaS basado en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas construir un sitio web con una tienda de comercio electrónico, análisis SEM y herramientas de marketing integradas.

Totalmente integrado con Plesk y Parallels Automation, Web Business Builder ofrece a los anfitriones de la web, las telecomunicaciones y a los distribuidores con audiencias de pequeñas empresas, una manera fácil y efectiva de ofrecer servicios de creación de sitios web a sus clientes bajo su propia marca.

Pero seamos claros aquí, Web Business Builder no es sólo otra herramienta de constructores de sitios de bricolaje.

Para la SMB, la experiencia del constructor de sitios web incluye plantillas modernas y de aspecto profesional con hermosos diseños y tipografía para coincidir, incluyendo soporte móvil completo. También hay muchas características avanzadas, pero fáciles de usar, incluyendo el carrito de compras completo de comercio electrónico con administración de inventario y asignaciones de impuestos apropiadas, así como herramientas de marketing de motores de búsqueda para ayudar a impulsar el tráfico y aumentar las conversiones en línea.

Como partner de Parallels, Web Business Builder le permitirá crear una nueva fuente de ingresos creando soluciones DIY o do-it-for-me dirigidas a las necesidades específicas de las PyMEs de hoy. La plataforma de constructores de sitios también aumenta intuitivamente las conversiones ofreciendo a los usuarios una mensajería contextual integrada que impulsa a los clientes a actualizarse automáticamente a paquetes con funciones avanzadas en el momento exacto de necesidad, todo ello sin tener que ponerse en contacto con el personal de ventas y soporte. Algunos socios han visto tasas de conversión de 15 a 20% generadas orgánicamente.

Con más de 10 millones de usuarios, la plataforma de constructores de sitios de Yola en todo el mundo ha identificado y construido una solución que ofrece exactamente lo que quieren las empresas. Y ahora, a través de nuestra asociación, puede aprovechar esta oportunidad de $ 21B de dólares y crear soluciones para las compañías, ayudándolas a construir su presencia empresarial en línea y a entregar los resultados deseados. 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp