Buscar
Menú
Tu tienda en línea

México ya tiene 70 millones de internautas

junio 17, 2017

Karen Talia Santana

México ya tiene 70 millones de internautas

Si tu negocio todavía no tiene presencia en Internet, es momento de llevarlo. Cada vez son más las personas que navegan en la red para buscar productos y servicios. Tan solo en México ya hay 70 millones de internautas.

De acuerdo a las cifras de la Asociación de Internet MX, en 2017 los smartphones ya son el medio de conexión favorito de los mexicanos, tanto que el 80% navega desde una señal de WIFI contratada, y el 61% cuenta con plan de datos móviles.

El lugar predilecto de los mexicanos para conectarse a Internet es el hogar con 74%, seguido de lugares públicos con el 19%. La conexión desde cibercáfes ha disminuido notablemente y alcanza solamente el 5%, contra 14% del año anterior.

La principal actividad que realizan los mexicanos en Internet es conectarse a las redes sociales. El 83% usa Internet para acceder a Facebook, seguido de enviar correos y mensajes instantáneos (39%). Por primera vez en el estudio, se incluye el uso de Mapas de Google a las actividades más frecuentes de los mexicanos en la web (53%).

El promedio de conexión de los mexicanos es de ocho horas, y de esas, dedican casi tres a las redes sociales. Facebook y WhatsApp son las redes más usadas, seguidas de Youtube y Twitter.

Saber datos acerca del consumo digital en México, te permitirá saber más a fondo, las razones por las que tu negocio necesita estar en Internet.

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp