Buscar
Menú
Tu tienda en línea

11 razones por las que Ventas Click hará rendir tu inversión en publicidad

junio 20, 2017

Karen Talia Santana

11 razones por las que Ventas Click hará rendir tu inversión en publicidad

 Para muchos negocios como el tuyo, el dinero destinado a publicidad online se considera más como un gasto, que, como una inversión, pero debes darte cuenta de que de nada te servirá tener el mejor producto o servicio, si tu línea de comunicación no es la adecuada. De la misma manera que se requiere un contador o un abogado, hay que tener muy en cuenta la necesidad de un servicio profesional en el área que te ayudará a atraer clientes. 

Si te decidiste y estás en busca de un profesional que te ayude a potenciar las ventas de tu negocio, estás en el lugar correcto. Somos una compañía que, por medio de un equipo de especialistas en publicidad digital, y con la ayuda de tecnología de última generación -publicidad inteligente-, nos enfocamos en hacer que nuestros clientes reciban lo que realmente esperan de la publicidad: más clientes.

Para que tengas más claro cuál es nuestro compromiso contigo y con tu PyME, en este post de diremos las 11 razones por las que Ventas Click hará rendir tu inversión en publicidad.

 

 1) Te genera llamadas y correos electrónicos de tus clientes potenciales

 Hacer cientos de volantes, llamar por teléfono insistentemente o tocar y tocar puertas, ya no funciona como antes para atraer clientes. Cuando un prospecto te identifica como un vendedor evidente y molesto debido a tu insistencia, lo único que va a querer hacer es alejarse de ti.

Lo que tienes que hacer es atraer a los compradores y no perseguirlos. Tu objetivo es recibir llamadas y correos electrónicos de tus prospectos de clientes y Ventas Click te ayuda a generarlos por medio de publicidad inteligente.

  

2) Se conecta de forma inteligente a todos los medios de publicidad necesarios

 

Muchos de los errores que cometen algunas agencias en las campañas de publicidad de las PyMEs es la mala segmentación. De nada va a servir que envíes anuncios a usuarios que no están dispuestos a pagar por tus servicios. Con Ventas Click sucede totalmente lo contrario; se conecta automáticamente a todos los medios de publicidad en Internet que verdaderamente necesite tu negocio.  Según el tipo de industria y el segmento de mercado a quién te vas a dirigir, tus prospectos de clientes pueden estar recibiendo publicidad de tu negocio de Google, Facebook, Twitter, Instagram, etc.  

  

3) No necesitas tener un sitio web para contratar el servicio

Seguramente has escuchado que la mejor manera de llevar tu negocio a Internet es con una página web, para que tus prospectos de clientes puedan encontrarte fácilmente. Eso es muy cierto, sin embargo, existen formas de vender en Internet sin tener una página web de tu negocio, como la publicidad inteligente de Ventas Click.  

 

4) La inversión es menor que con una agencia digital

 Tenemos una gran ventaja sobre una agencia de publicidad; la inversión. En ellas, el uso de tecnología y la adopción o compra de tecnología llega a ser muy cara, en caso de que no seas una empresa grande. En Ventas Click generamos contactos para empresas de todos los tamaños, desde una inversión mensual de $5,000 pesos.

 

5) Te garantiza resultados o aplica la política de devolución

El nivel de satisfacción de toda nuestra base de clientes es de arriba del 96%, ya que garantizamos los resultados o regresamos el dinero, y no hay plazos forzosos ni letras chiquitas en la contratación del servicio. La contratación es mensual y puedes darla de baja cuando quieras. Genial, ¿no crees?

 

6) Lo hace todo por ti

Los dueños de negocios como tú, en muchas ocasiones no tienen el tiempo para crear y administrar la publicidad digital de su empresa. Se tienen que enfocar en el producto, en vender, operar y administrar su negocio. Por eso, entendiendo esas necesidades, nosotros nos convertimos en tu departamento de publicidad, en el que hacemos todo por ti.  Tu solo tienes que llamar para contratar el servicio.

 

7) Facilita la administración de tus contactos y te ayuda a darles seguimiento

 Te entregamos una herramienta de fácil acceso para ingreses desde tu computadora, teléfono celular o tablet, y puedas tener control de todas las llamadas y contactos por email que te estamos generando. Recuerda que es muy importante atender las llamadas y correos de la mejor manera, para que de verdad tus contactos, se conviertan en clientes.

 

8) Te notifica en tiempo real vía SMS y correo cuando recibas un contacto

No hay manera de que se te olvide atender algún contacto. En el momento en el que recibes uno, Ventas Click te envía un mensaje SMS y un correo para recordarte que alguien está interesado en tus productos o servicios.

 

9) El nivel de satisfacción de sus clientes es del 96%

¿Qué mejor garantía que el 96% de satisfacción de los clientes? Estamos tan seguros de que las ventas de tu negocio aumentaran, que te aseguramos la devolución de tu negocio en caso de que no llegue a funcionar. Ventas Click es publicidad tangible, es decir, tu inversión genera resultados y los puedes medir.

 

10) Utiliza la mejor tecnología, operada por expertos

Somos expertos certificados por Google, Facebook y otros Medios Digitales en tecnología de marketing digital, creando publicidad. Implementamos estrategias de publicidad conectadas de forma inteligente con algoritmos de Inteligencia Artificial que muestran los anuncios publicitarios de tu producto o servicio en diferentes medios.

 

11) Te ayuda a convertir tus llamadas en ventas

La publicidad inteligente de Ventas Click es una novedad tecnológica y te garantiza contactos de tus clientes potenciales, pero para que de verdad se conviertan en ventas, te ayudamos a darles seguimiento con la entrega de tu herramienta digital de control de contactos y con contenidos de tips que te ayudarán a convertir tus llamadas y correos electrónicos en clientes.

 

¿Quieres comenzar ahora mismo a atraer clientes a tu negocio? Llámanos sin costo al (55) 14540748.  

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp