Buscar
Menú
Tu tienda en línea

¿No te animas a tener una tienda en línea? Conoce los beneficios de una prueba gratuita

noviembre 22, 2022

Estela Estrada

¿No te animas a tener una tienda en línea? Conoce los beneficios de una prueba gratuita

Los beneficios de una prueba gratuita te pueden ayudar a prepararte para establecer tu negocio por Internet. 

¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

Tener una tienda en línea es más fácil de lo que piensas, pero si te encuentras en esta etapa en donde no estás seguro si vale la pena contratar un plan, Ventas Click cuenta con una prueba gratuita para que conozcas los beneficios de montar tu negocio online. 

¿Qué oportunidades ofrece una prueba gratuita?

La prueba gratuita de Ventas Click te ofrece la oportunidad de conocer cómo funcionaría tu próxima tienda en línea.  Estos son algunos de los beneficios de una prueba gratuita de Ventas Click:

Prueba Gratuita de 14 días 

Al solicitar tu prueba gratuita con uno de nuestros asesores, tendrás que compartir los datos de alguna tarjeta de crédito o débito para activar tu tienda online. ¡No te preocupes! Al finalizar tu prueba gratuita no se te cobrará ningún cargo. 

Panel de control intuitivo

Cuando tengas acceso a tu prueba gratuita, podrás interactuar con el panel de control de tu tienda online, esto con la finalidad de que conozcas más sobre la administración de tu negocio por Internet. 

No necesitas de manuales o guías para aprender a operar tu tienda online, nuestro panel de control es intuitivo y siempre recibirás ayuda de alguno de nuestros asesores. 

Conocer las formas de entrega 

Explora las diferentes formas que tenemos de entrega para que te vayas familiarizando con la que quieres emplear para tu negocio. 

¿Es mejor hacerlas por drive thru o entregas a domicilio? ¡Tú decides!

Asesoría para tu tienda en línea

Como mencionamos anteriormente, si se te presenta alguna pregunta o duda sobre el manejo de tu tienda online, puedes contactarte con un asesor para que te oriente sobre la administración de tu catálogo y contenido. 

¿Cómo funcionan las pruebas gratuitas de Ventas Click?

Lo primero que debes hacer es dejarnos tus datos en el formulario de nuestro sitio, posteriormente, un asesor de Ventas Click te llamará para darle seguimiento a tu solicitud, en este caso, ¡adquirir una prueba gratuita de 14 días!

Si al finalizar esta prueba todavía no te sientes convencido, te invitamos a que nos conozcas más. Adquiere tu próxima tienda online con nosotros, ¡no te arrepentirás! Somos la solución de e-commerce más completa en el mercado, ya que no solamente te otorgamos el dominio propio de tu negocio, sino que también nuestros diseñadores te ofrecerán muy buenas propuestas para el diseño de tu tienda virtual. ¡Sin costo extra!

Todos nuestros servicios ya vienen incluidos en la contratación de un plan, así que si sigues buscando páginas con pruebas gratuitas para abrir tu tienda en línea, ¡Ventas Click es la solución! 

Te invitamos a que también consultes: vende tus productos en redes sociales

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Estela Estrada
Estela Estrada

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp