Buscar
Menú
Tu tienda en línea

¿Por qué tener una tienda online en 2022?

enero 18, 2022

Karen Talia Santana

¿Por qué tener una tienda online en 2022?

Durante los últimos dos años, el comercio electrónico, e-commerce o ventas en línea ha tenido un crecimiento exponencial, pues ha tomado mucha fuerza entre los dueños de negocio y emprendedores, esto a raíz de la pandemia provocada por la pandemia del Covid-19. Esta tendencia se ha convertido en una excelente forma de ahorrar costos y por esto en este artículo te diré por qué debes tener una tienda online en 2022. 

Seguramente, en los últimos tiempos has escuchado con mayor frecuencia las frases “estoy esperando mi pedido online”, “o hice mi pedido en línea”. Y esto significa solo una cosa: que las personas cada vez prefieren comprar más en internet. Por eso si tu negocio todavía no tiene presencia online, déjame decirte que estás perdiendo una oportunidad de crecimiento. 

¡Aquí te dejo algunos datos que te convencerán para solicitar la creación de tu tienda en línea!

El crecimiento del e-commerce en México durante 2020 y 2021

Como ya lo dijimos el crecimiento del comercio electrónico en nuestro país es una total realidad, pero esto no está pasando solo en México, es una tendencia a nivel mundial en la que cada vez más negocios destinan tiempo y presupuesto para ofrecer una experiencia de compra fácil para sus clientes. 

Para dejar más claro este crecimiento, te dejaremos algunos números:

Las ventas por internet desplazan a las tiendas físicas • Cinco Noticias

En octubre de 2020, en uno de los puntos más fuertes de la pandemia de COVID-19, el 50% de las 1,539 personas encuestadas prefirieron no salir de casa y hacer compras online.

El 44% quiso evitar aglomeraciones en tiendas físicas por temor a contagios.

El 37% necesitó recibir sus productos en casa.

El 26% encontró productos en línea que no estaban disponibles en una tienda física

El 21% necesitó ahorrar tiempo y por ello volteó a las plataformas en línea para adquirir sus productos.

¿Bastante interesante, no? Ahora te invitamos a leer el artículo 8 razones para tener una tienda en línea de tu negocio.

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp