Buscar
Menú
Tu tienda en línea

Posiciona tu negocio en Google con una sola herramienta

agosto 22, 2017

Karen Talia Santana

Posiciona tu negocio en Google con una sola herramienta

¡No esperes más! Capta más clientes y crea una experiencia de marca memorable. No esperes a los largos y costosos procesos de la elaboración de un sitio web, existe una manera efectiva y profesional de posicionar tu negocio en el buscador más utilizado del mundo.

La forma más barata e inmediata de llevar tu negocio a Internet es con Google Mi Negocio o Google My Business. Es una herramienta para que empresas de todos los tamaños tengan presencia en Google, incluyendo búsquedas, Google Maps y Google Plus. Podrás administrar la forma en que aparece la información de tu empresa en Google e interactuar con clientes nuevos y existentes para contarles la historia de tu negocio, aunque solo se recomienda cuando si tu negocio es local. Es decir, cuando la ubicación física de tu empresa es relevante, porque ahí recibes a los clientes.

que es google my business.png

 

¿Te son familiares los cuadros que aparecen del lado derecho de la pantalla en el buscador de Google con información sobre el nombre, teléfono y dirección de una empresa? Seguramente los has visto. Pues por medio de esta herramienta los internautas pueden crear esos perfiles con información sobre su negocio.

 

 

 

 

 

logo mi negocio digital.jpg¿Quién me ayuda a crear un perfil profesional de Google Mi Negocio?

Existen agencias especializadas como Mi Negocio Digital que te crean no solo tu perfil en la plataforma de Google, también hacen la labor de la recolección de las fotografías, información y contenidos necesarios para la realización de tu página profesional de Google My Business de manera inmediata y económica por un sólo pago de $999 pesos.

 

 

 

¿Por qué un negocio debe estar en Google My Business?

Más clientes, posicionamiento de tu negocio, mayores ingresos y menores costos son algunos de los beneficios de usar Google Mi Negocio, pero veamos más a detalle algunas de sus ventajas:

  descargas.jpg

  • -Permite actualizar la información de tu negocio en la búsqueda de Google, Google Maps y Google Plus desde un mismo lugar, para que tus clientes puedan ponerse en contacto fácilmente contigo.
  • -Tu negocio aparece en la primera página de resultados de Google, lo que te ayudará a atraer clientes.

Tiene la opción de mostrar fotos de calidad de tu negocio en 360º, para ayudar a que los clientes se decidan por ti, y no por la competencia.

-Te puedes conectar directamente con tus clientes compartiendo noticias, eventos y novedades sobre tus productos o servicios en Google Plus.

– Te mantienes al tanto de las opiniones que tienen los clientes sobre tu negocio. Y lo mejor, es que puedes responderles para mejorar tu reputación.

 

 

También te puede interesar: 

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp