Buscar
Menú
Tu tienda en línea

Publicidad efectiva para negocios pequeños

agosto 3, 2017

Karen Talia Santana

Publicidad efectiva para negocios pequeños

¿Qué pueden hacer los pequeños negocios para vender más? Cualquier negocio que quiera tener garantías de éxito, debe hacer marketing. Y a marketing nos referimos no solo a publicidad, sino al conjunto de acciones de promoción y análisis y crecimiento estratégico que cualquier negocio puede usar para incrementar sus ventas.

No importa la ubicación, el volumen de ventas o el tipo de mercado, el marketing tiene que ser considerado como una inversión y no como un gasto para los dueños de negocios, pues a un mediano plazo traerá como resultado el aumento de las ventas y la fidelización de los clientes.

Sabemos que el presupuesto es limitado para algunos pequeños negocios, pero se debe hacer un gran esfuerzo para incrementar los recursos y así lograr una buena estrategia de marketing que incluya publicidad online y offline. Para ayudarte un poco, en Ventas Click  preparamos las tres mejores formas de hacer publicidad si eres un pequeño negocio y quieres vender más.

 1) Folletos y tarjetas

 Muchos piensan que son obsoletos, sin embargo, aun funcionan los folletos y tarjetas para atraer clientes. Además, resulta un tipo de publicidad muy económica, y tiene como principal ventaja que puedes llegar a tu población cercana.

 

2) Email marketing

 Ya hemos hablado de que el email marketing es fundamental para una estrategia de marketing digital. Solo necesitas crear una lista de suscriptores de personas que han dejado sus datos y preparar ofertas y enviarlas cuando quieras.

 

3) Publicidad en Facebook, Twitter y otras redes sociales 

 

Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn son redes sociales que están preparadas perfectamente para hacer llegar tu mensaje al público que tú necesitas. Y sobre todo a un precio no tan elevado. Con la publicidad en redes sociales tendrás los siguientes beneficios:

 

  • Hiper segmentación de público objetivo: podrás llegar a tus prospectos de clientes.

 

  • Es más económico que cualquier tipo de publicidad online.

 

  • Mayor visibilidad y presencia del negocio.

 

  • Mejor experiencia del consumidor, ya que se crea una relación social y más dinámica que ayuda a aumentar las ventas.

 

  • Se pueden destinar los anuncios a distintas páginas web.

 

Si estás en busca de llegar a una gran audiencia, nosotros te ofrecemos Llamadas Garantizadas de Ventas Click; publicidad inteligente que se conecta automáticamente a todos los medios de publicidad en Internet que necesite tu negocio.  Según el tipo de industria y el segmento de mercado a quién te vas a dirigir, tus prospectos de clientes pueden estar recibiendo publicidad de tu negocio de Google, Facebook, Twitter, Instagram, etc.

 Te puede interesar: 

 

 

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp