Tu tienda en línea

Publicidad en video online incrementará 23%

19 julio, 2017

Karen Talia Santana

Publicidad en video online incrementará 23%

Hasta lo que va del 2017, los mexicanos pasamos un total de 28.8 minutos al día mirando videos desde nuestros smartphones, lo que quiere decir, que invertimos 35% más de tiempo que en 2016, de acuerdo al informe anual de Online Video Forecasts.

Según los datos, el predominio de los móviles es bastante evidente y se prevé que la cifra todavía aumente 20% lo que resta del 2017. De lo contrario, se espera que la visualización de videos en dispositivos fijos disminuya 1% en 2018, y un 2% en 2019 debido a la expansión de los dispositivos móviles, la mejora de las pantallas y a la velocidad de las conexiones a Internet.

Aunado al incremento de visualizaciones de video, se espera que la publicidad asociada a video online crezca 23% durante 2017, 21% más en 2018 y 17% más en 2019. Pero a pesar de las cifras, de acuerdo al informe, se estima que la inversión publicitaria se destinará a dispositivos fijos, en contraste con la inversión a dispositivos móviles. ¿Tú de qué lado estás?

Si eres dueño de un negocio y estás interesado en hacer publicidad en video para tu negocio, piensa en móvil. Estas cifras te dan muchas razones para invertir esfuerzos y presupuesto en videos para dispositivos móviles. Si quieres saber cuáles deben ser las características de tus videos para que de verdad tengan visitas te invito a leer el siguiente post:

 

 

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana

Soy Talía Santana, Content Marketing Coordinator. Escribo en distintos blogs sobre marketing digital desde hace 10 años. Me gusta viajar, escribir, escuchar podcasts y siempre estoy buscando cosas nuevas que aprender.

Suscribirme
Receive the latest news

Form

Get notified about new articles