Buscar
Menú
Tu tienda en línea

Publicidad online y offline: la fórmula perfecta

agosto 13, 2017

Karen Talia Santana

Publicidad online y offline: la fórmula perfecta

La publicidad offline o mejor conocida como exterior, no ha muerto. Tan sólo en México durante los últimos cinco años ha tenido un aumento del 4%, lo que se traduce en una inyección de capital que supera los 4 mil millones de pesos.

Sin embargo, aunque siga siendo efectiva para las empresas, el auge digital, hace que ya no se vea tan atractiva como lo era antes. Por eso grandes, medianas, pequeñas y micro empresas están apostando por la combinación de ambos tipos de publicidad. Pero esto ¿será viable?

La tendencia nos dice que sí. La facturación generada por publicidad digital indica que la inversión crecerá 13%, hasta llegar a los 13 mil 400 millones de dólares en el mundo.

El mejor ejemplo de la combinación perfecta de publicidad offline más online es Coca Cola, que está apostando por publicidad en 3D, logrando que sus espectaculares atraigan la atención de todos como en el siguiente video:

La publicidad ha generado 57% de confianza en los clientes en muchas regiones de América, por lo que muchas compañías creen que se trata de una estrategia efectiva.

Si tus estrategias se han basado hasta ahora únicamente en publicidad offline y quieres probar la efectividad de la online bajo una garantía, acércate a Ventas Click. Mediante publicidad inteligente o, mejor dicho, basada en algoritmos, nos encargamos de generarte clientes potenciales para tu negocio o te devolvemos tu dinero.

digital_strategy.png

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp