Buscar
Menú
Tu tienda en línea

Rediseña tu sitio como estrategia para vender más

mayo 19, 2017

Karen Talia Santana

Rediseña tu sitio como estrategia para vender más

 ¿Tu sitio web tiene dos años o más? Entonces es momento de rediseñar tu sitio como estrategia para vender más, y no nos referimos únicamente al asunto del diseño. Actualizar la página web de tu empresa debe ser la suma de cambios en diseño, funcionalidad, estrategia y optimización.

Un sitio web que garantiza un alto índice de retorno de inversión es aquel que atrae, retiene y convierte tus prospectos de clientes en clientes, y por eso tu nuevo sitio debe estar hecho en función a ello.

Para rediseñar tu sitio web existen distintas empresas y agencias especializadas. Es indispensable que acudas a un lugar con diseño web profesional, pues ellos de verdad te garantizarán sitios que no solo contemplan rediseños en cambio de imagen, sino que profundizan mucho más en la funcionalidad.

Para garantizar el éxito de tu sitio web, en Ventas Click te daremos la lista completa de lo que realmente necesita:

 

Optimización

No hablamos solo de la optimización para móviles, también para los buscadores. El SEO es indispensable para que tus posibles clientes te encuentren fácilmente. Para aumentar tus ventas es indispensable estar visible en Google, por eso tu empresa además de estar en donde los clientes están, debes prestar atención a las estrategias de SEO.

 

Orden de la información

Debes ofrecer al usuario toda la información que necesite y pensar bien cómo se la vas a mostrar.  Tu sitio debe contener imágenes, elementos multimedia y contar con una estructura fácil que permita al internauta navegar en el sitio.

 

Analítica

No hay manera de saber si el rediseño funcionó si no hay métricas. Un sitio exitoso se trata de prueba, error y conversión. Tu servidor te puede ofrecer algunas estadísticas de plataformas como Google Analytics, Hubspot y WebScan.

 

Estrategia

Se necesita una estrategia que deje claro a dónde se quiere llegar con una página web, pero eso es solo el principio. Lo más importante es tener claro cómo llegar y para ello debes considerar que los siguientes puntos no falten en la lista de cosas que tomar en cuenta antes de rediseñar tu sitio web:

  • Priorización de objetivos
  • Evaluación del desempeño del sitio actual
  • Diseño de la estructura de la información interna
  • Definición de los mensajes a transmitir
  • Realización de una estrategia de optimización en buscadores SEO

 

¿Qué esperas? Es momento de conseguir una página web, atractiva, bien posicionada y atractiva para tus clientes.

 

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp