Buscar
Menú
Tu tienda en línea

Sitios Web Profesionales con Ventas Click

agosto 10, 2017

Karen Talia Santana

Sitios Web Profesionales con Ventas Click

Tener un sitio web de tu negocio ya no tiene que ser un lujo. Existen muchas opciones y todo rango de precios para poner el proceso de desarrollo web a tu alcance como Ventas Click.

La creación de una página web bien hecha lleva una metodología específica para que realmente funcione. Tanto tú, como los profesionales que contrates para la realización del sitio deben apegarse al proceso.

Como en todo tipo de proceso, existen ciertas etapas que deben de seguirse y, como responsable de tu empresa, debes conocerlas para tener una mejor comunicación con el profesional de diseño de sitios web profesionales. A continuación, te mencionamos algunas de estas etapas.

 

Excelente comunicación

La comunicación es la base del proceso, antes que cualquier cosa debes tener una junta con el diseñador para transmitirle todas tus ideas, dudas e inquietudes. Esta reunión también ayudará a negociar el presupuesto, las fechas de entrega, la forma de pago y dejar todo claro desde el inicio. Una opción es que se genere un brief o documento creativo en donde se especifique de manera puntual los objetivos del sitio web y el plazo en el que se deberá de entregar el trabajo concluido.

 

Pactar fechas de entrega

Una vez que toda esta importante información quede escrita y firmada por todos los involucrados, entonces se pactará una fecha para la entrega de pruebas. De esta manera podrás tener una idea concreta de cómo lucirá el sitio web y podrás proponer los cambios que creas pertinentes para la comunicación visual. Un punto que tienes que considerar es estar abierto a propuestas de parte del diseñador pues, aunque desees implementar algo novedoso o que hayas descubierto en algún sitio, tal vez no le acomode a tu empresa o tengas que desembolsar más dinero para poder implementarlo. 

 

Realizar pruebas

Cuando todo se encuentre aprobado, entonces viene la parte del desarrollo web como tal, la implementación del sitio en el alojamiento pactado, las pruebas, los ajustes y, finalmente, el lanzamiento. Es probable que, en los primeros días, aún queden por ajustar pequeños detalles para el correcto funcionamiento del sitio, pero no debe tomar mucho tiempo. Recuerda que una de las responsabilidades de un diseñador es estar al pendiente de que todo funcione correctamente y brindarle mantenimiento al sitio, así que mantén una buena comunicación con él.

Por último, al menos una vez al mes deberás reunirte con el diseñador para saber si se han alcanzado los objetivos pactados y, de no ser así, buscar una estrategia para lograrlo.

Ten presente que, si tu sitio no se ve en celulares, tus clientes potenciales van a irse a otra página, y para eso necesitas asegurarte de que tu sitio web sea responsive. Con Ventas Click tendrás un profesional que te garantizará un diseño web efectivo para tu negocio.  

Si quieres saber más sobre Sitios Web Profesionales con Ventas Click, llamanos al (55) 1454-0746.

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp