Buscar
Menú
Vende por Internet

4 secretos de los mejores sitios web para negocios

marzo 8, 2017

Karen Talia Santana

4 secretos de los mejores sitios web para negocios

Actualmente el mundo de los negocios se ha proyectado considerablemente en el ciberespacio, como consecuencia del alcance masivo que este medio de comunicación y difusión posee. Hoy en día, son innumerables los sitios de Internet que existen dedicados a los negocios, ya sea de pequeñas, medianas o grandes empresas.

Esto implica que la competencia en Internet es igual o más fuerte que en el mercado tradicional, por lo que es muy importante que sepas como destacar tu website entre tantos sitios de Internet que existen. Para tal fin, te indicaremos los secretos que han determinado el éxito de los mejores sitios de Internet para negocios.

 

1. El diseño

Debes tener en mente que tu sitio web será la imagen que proyectas hacia tu público, y la primera impresión es determinante.

Los sitios de Internet que han logrado gran éxito, cuentan con un diseño    minimalista, limpio, sencillo y cautivador a la vez. Este tipo de diseño se enfoca en resaltar los productos o servicios que ofrecen, presentando un ambiente agradable y amigable para el usuario.

Las animaciones han quedado en el pasado, para atraer la atención del usuario basta con emplear imágenes de calidad y textos claros e interesantes.

 

2. Información organizada y accesible

Otro factor clave para los sitios de Internet exitosos, es la estructuración y organización de su contenido. La información debe presentarse al usuario de forma intuitiva y de fácil acceso, para brindarle al cliente una excelente experiencia de navegación.

Muchos de los sitios de ventas más exitosos en Internet, presentan sus productos clasificados por categorías y subcategorías, facilitándoles a los clientes la ubicación del producto que desean. Estos sitios web también presentan de forma clara, sus políticas de ventas, políticas de privacidad, devoluciones,  opciones de envío y tarifas. Adicionalmente, los enlaces a estas secciones se muestran siempre en pantalla, con el objeto de brindar una experiencia de compra sencilla y clara, con la que el cliente quede satisfecho.

 

3. Redes sociales

La promoción de cualquier negocio es vital para su éxito. Y cuando se trata de promocionar sitios de Internet, una de las mejores prácticas es hacerlo través de las redes sociales.

Los website de negocios con mayor conquista de clientes, son muy activos a través de las redes sociales. Estos poseen cuentas en Facebook, Instagram y Twitter, por mencionar algunas de las redes de mayor influencia.

La publicación de imágenes o videos de promociones, descuentos, eventos y nuevos productos por medio de las redes sociales, es una herramienta poderosa para el posicionamiento de tu sitio web. Los negocios más exitosos cuentan con miles y millones de seguidores en estas redes.  

 

4. Testimonio de los clientes y enlaces de interés

Otro aspecto de gran influencia en el éxito de los sitios de Internet, es la opinión y el interés que pueden tener los clientes.

Una acción muy beneficiosa para la optimización de tu negocio, es la de contar con una sección que muestre los comentarios y testimonios que tu clientes puedan tener sobre tus servicios y productos. Esto le proporciona credibilidad a tus operaciones, y crea confianza en los nuevos prospectos de clientes.   

Adicionalmente, el contar con enlaces que puedan ser de interés para tus clientes, puede reforzar la preferencia que estos tienen por sitio web.

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp