Buscar
Menú
Vende por Internet

Atrae clientes potenciales con una Página de Facebook Profesional

junio 20, 2017

Karen Talia Santana

Atrae clientes potenciales con una Página de Facebook Profesional

¿Sabías que el 39% de las empresas mexicanas tiene presencia en Facebook? Puede que tu competencia ya esté entre ellas, y si tu negocio no está, quizá te esté robando clientes.

¡No te quedes atrás! Conéctate con los 60 millones de mexicanos que están usando Facebook todos los días y ofréceles tus productos y servicios. Si tienes un pequeño negocio, y te interesa saber cómo tener presencia en Internet, aquí te exponemos las ventajas y utilidades de Facebook y, sobre todo, de las Páginas de Facebook Profesionales, para que te decidas y comiences a llegar a más usuarios, que pueden convertirse en clientes.

No te esperes a los largos y costosos procesos de la elaboración de una página web. Si tu negocio logra tener presencia en Google Mi Negocio y en Facebook, estás dentro; en donde miles de consumidores buscan día a día tus productos y servicios.

 

¿Qué es una Página de Facebook Profesional?

Si bien, con Facebook puedes abrir un perfil individual dirigido a una comunidad integrada por tus amigos, familiares y conocidos, también permite que como empresa o marca puedas crear una Páginao “Fan page” por medio de la cual, puedas mostrarle a tus clientes lo que ofreces.

Solo toma en cuenta que, aunque los beneficios de contar con una Fan Page son muchos, algunos dueños de negocios cometen errores en la creación que no les permiten atraer clientes. Algunos crean un perfil en vez de una página, otros muestran mucha o poca información, pero el error más común es el uso de imágenes de mala calidad, mal tomadas o simplemente inadecuadas, que lo único que hacen es alejar al cliente de negocio.

Si quieres que Facebook sea una herramienta para relacionarte con tu público, déjalo en manos de profesionales. Hay empresas que, por una inversión sumamente baja, se encargan de todo el desafío de crear una Página de Facebook Profesional. Hay que contar con planificación y estrategia desde el principio y evitar errores.

¡Garantiza el éxito de tu Página de Facebook dejando que los expertos lo hagan por ti!

 

facebook para t unegocio-1.png

¿Por qué Facebook es la mejor opción?

  • Facebook tienen más usuarios activos que cualquier otra red social. Un aspecto muy importante, si quieres que tu empresa llegue a más gente.

 

  • Es actual. Está en constante renovación y actualización.

  

  • Es la red social que más consultan los usuarios para buscar datos sobre una marca.

  

¿Qué aportaría Facebook a tu negocio?

  • Si decides abrir una Página de Facebook Profesional para tu negocio, tu reputación online mejoraría.

 

  • Facebook te permite conocer a tus seguidores. Puedes segmentar a tus usuarios por género, idioma, edad, etc.

  

  • Te permite saber qué opinan tus clientes de tus productos o servicios.

 

  • Puedes crear anuncios y concursos.

 

  • Puedes interactuar con tus clientes, y fomentar su participación.

 

Ventajas de las Páginas de Facebook para Empresas

 

Si bien las páginas web son una buena forma de llevar tu negocio a Internet, las Páginas de Facebook para Empresas también, y en algunas ocasiones resulta mejor estar en un medio de estos, que contar con un sitio web al que nadie le da mantenimiento.

  • Una Página de Facebook para empresas no tiene límites en el número de fans.

 

  • Puedes personalizar la URL con el nombre de tu negocio.

  

  • Puedes saber estadísticas muy precisas de tus seguidores.

 

  • En la misma Página de Facebook puedes crear notas de prensa para dar a conocer novedades, tendencias e incluso lanzamientos de tus productos o servicios.

¿Quieres más razones para abrir una Página de Facebook de tu negocio? ¡No hay mejor manera de llevar tu negocio a Internet! La solución más rápida, económica, profesional y efectiva de llegar a donde están los usuarios que buscan tus productos y servicios  es con Tu Página de Facebook Empresa.

 

 También te puede interesar: Google Mi Negocio, la forma inmediata de llevar tu PyME a Internet.

 

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp