Buscar
Menú
Vende por Internet

Ventas Click, la publicidad con algoritmo que te garantiza clientes

mayo 10, 2017

Karen Talia Santana

Ventas Click, la publicidad con algoritmo que te garantiza clientes

¿Te imaginas recibir llamadas y correos electrónicos de tus clientes potenciales sin invertir parte de tu tiempo? Con la implementación de publicidad inteligente, Ventas Click lo hace posible.

Expertos en tecnología creando publicidad…

Somos una compañía que, por medio de un equipo de especialistas en publicidad digital, y con la ayuda de tecnología de última generación -publicidad inteligente-, nos enfocamos en hacer que nuestros clientes reciban lo que realmente esperan de la publicidad: resultados que se reflejan en más llamadas o contactos de personas que desean adquirir sus productos o servicios y que se pueden transformar en más ventas.

 

Ventas Click se conecta automáticamente a todos los medios de publicidad en Internet que necesite tu negocio.  Según el tipo de industria y el segmento de mercado a quién te vas a dirigir, tus prospectos de clientes pueden estar recibiendo publicidad de tu negocio de Google, Facebook, Twitter, Instagram, etc.

 

algoritmo.png

 ¿Por qué es la mejor inversión para generar clientes?

Nadie en el mercado cuenta con la tecnología y el equipo de expertos al servicio de los Pequeños y Medianos Negocios en Latinoamérica como Ventas Click.

Los dueños de negocios, o gerentes de negocios como tú, en muchas ocasiones no tienen el tiempo para crear y administrar publicidad digital. Se tienen que enfocar en vender, operar y administrar sus empresas. Por eso, entendiendo tus necesidades, nosotros nos convertimos en tu departamento de publicidad, en el que hacemos todo por ti.

Tenemos una gran ventaja sobre una agencia de publicidad; la inversión. En ellas, el uso de tecnología y la adopción o compra de tecnología llega a ser muy cara, en caso de que no seas una empresa grande.

satisfaccion.png

Además, el nivel de satisfacción de toda nuestra base de clientes es de arriba del 96%. No hay plazos forzosos, ni letras chiquitas en la contratación del servicio.

“Nuestra tecnología es única, y nuestro ADN es el éxito de nuestros clientes en Internet”. 

Resultados tangibles…

Ventas Click es publicidad tangible, es decir, tu inversión genera resultados y los puedes medir.

Entregamos una herramienta de fácil acceso a través de Internet, para que ingreses desde tu computadora, teléfono celular o tablet, y puedas tener control de todas las llamadas y contactos por email que te estamos generando.

No necesitas nada para comenzar…

No tienes que contar con un sitio web. Es decir, tengas o no presencia en Internet, ya sea página web, o un perfil de Facebook, incluso si solo te anuncias en un directorio en línea; nosotros te damos el servicio y te generamos resultados.

Desde el momento en que se te informa que tu servicio queda activo, empiezas a recibir contactos y oportunidades de negocio, por teléfono y correo electrónico. 

¿Quieres apostar por la publicidad inteligente y comenzar a generar contactos? Visita nuestro sitio web www.ventasclick.com o marca al (55)40 00 13 12.  

¿Quieres saber más de Ventas Click?  

quieres-mas-clientes-y-ventas.png

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp