Buscar
Menú
Comienza tu negocio

4 beneficios de publicitar en Instagram tu negocio

julio 26, 2017

Karen Talia Santana

4 beneficios de publicitar en Instagram tu negocio

De acuerdo a datos de Facebook, la red social Instagram ya cuenta con más de 700 millones de usuarios activos y se cálcula que podrá llegar a los mil millones en 2018. Es por ello que Instagram es un medio obligatorio para las estrategias de marketing digital de las marcas, pues su crecimiento anual es de 50%.

Entre las ventajas de usar Instagram en tu estrategia de marketing digital está que los anuncios no resultan molestos para los usuarios y por ello tienen mayor probabilidad de ser vistos por su público objetivo. Además, si hablamos de retorno de inversión, la red social ofrece mejores resultados en menor tiempo si comparamos su publicidad en otros medios sociales como Twitter o LinkedIn.

historias instagram.jpg¿Quieres más razones para usar la plataforma para anunciar tu negocio? Aquí te doy 4 beneficios de Instagram para publicidad:

  1. Mayores posibilidades: Instagram resulta ser igual de práctico que Facebook para la publicidad. Se pueden publicitar videos, fotos y streaming atractivos y de muy alta calidad.

 

  1. Mercadeo pagado: A diferencia de otros medios, en Instagram los usuarios brindan mayor atención a los contenidos pagados y más si se trata de videos cortos y eficaces.

 

  1. Carrusel de Instagram: El carrusel o carousel Ads es nuevo para esta plataforma y por ello resulta una novedad muy llamativa para los usuarios, lo que la convierte en un canal de conexión con los sitios web de las marcas. Es una excelente manera de entregar resultados e información valiosa a los usuarios.

 

  1. Historias: Las historias lo stories de Instagram son vistas todos los días por más de 250 millones de usuarios, por lo que las marcas que suben videos cortos todos los días tienen mayores probabilidades de ser vistas por los usuarios. Con las historias puedes añadir música, stickers y otros efectos que harán ver tus videos como si hubieras invertido mucho tiempo en su edición.

  

¿Estás preparado para impulsar tu negocio con Instagram? Entonces tienes que leer:

  

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp