Buscar
Menú
Comienza tu negocio

7 documentales para emprendedores que te inspirarán

mayo 15, 2017

Karen Talia Santana

7 documentales para emprendedores que te inspirarán

¿Tienes una pequeña o mediana empresa y por eso llegaste a este blog, en donde te compartimos información para hacer crecer tu negocio? Pues esta ocasión te recomendamos algunos documentales que debes ver si eres emprendedor. Te aseguro que serán una gran fuente de inspiración para ti:

Connected 

De una manera única, este filme muestra claramente la evolución de la revolución digital.  Nos habla de la manera en la que las relaciones se han transformado y la forma en la que las redes sociales influyen en nuestra vida y estado de ánimo.

 

 

Jiro Dreams of Sushi

Narra la vida e historia de Jiro Ono, un chef japonés que tenía el propósito de hacer el mejor sushi del mundo. El filme nos muestra como a sus 85 años, el hombre sigue disfrutando de su empleo, y como todavía va aprendiendo del día a día.

 

 

Indie Games: The Movie

Muestra el proceso del lanzamiento de un videojuego independiente. Podrás observar el trabajo y dedicación que se requiere para tener éxito en una industria con grandes competidores. Sin duda te motivará con su gran espíritu empresarial.

 

 

Steve Jobs- One Last Thing

Es el retrato de la vida y carrera de uno de los mejores emprendedores de todos los tiempos. En él, podemos ver a Jobs transformando el mundo con sus iniciativas. No te digo más, voltea a ver tu iPhone y que la curiosidad te gane.

 

 

Startup

Si quieres conocer qué es un startup, este es el documental ideal. Se muestra el lanzamiento de un startup real y se presentan los posibles problemas que se presentan en una empresa, así como la forma en la que se pueden resolver. ¿Un buen ejemplo, no crees?

 Te puede interesar: ¿Qué necesita una campaña de marketing para mi startup?

 

Google Me

Para comprender las verdaderas razones por las que tu negocio debe estar en Internet, está este documental. Google Me es un filme que se basa en la historia de un joven de nombre Jim Killen, quien emprende una búsqueda en Google para encontrar personas que se llaman como él en el mundo. Te ayudará a entender cómo se comparte la información en Google y cómo la buscan y encuentran los usuarios.

 Te puede interesar: 10 razones para rankear en Google 

 

 Dentro de Lego

Lego es una de las historias de éxito empresarial más evidentes de los últimos años. Creada en Dinamarca ha podido solventar problemas que casi la llevan a su desaparición. En este documental, el CEO Jorgen Vig Knudstorp narra cómo logro resurgir.

 

 

 ¡Son documentales cortos y algunos están disponibles en YouTube!

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp