Buscar
Menú
Comienza tu negocio

¿Cómo atraer al cliente perfecto a tu negocio?

julio 12, 2017

Karen Talia Santana

¿Cómo atraer al cliente perfecto a tu negocio?

¿Te has preguntado cuál es el secreto de las empresas que consiguen aumentar sus ventas por Internet?  No es ningún secreto, ni tampoco una fórmula secreta; la publicidad online es la estrategia más efectiva para atraer al cliente perfecto a tu negocio.

No te confundas con otros tipos de publicidad, la publicidad web o publicidad en Internet es la forma más efectiva y rápida de captar clientes potenciales. No necesitas contar con una página web y tampoco necesitas hacerlo tú mismo. Existen agencias o empresas especializadas en marketing digital que lo hacen todo por ti.

Lo único que tienes que hacer tú, es dedicarte a administrar tu empresa y a mejorar tus productos o servicios, mientras un equipo de expertos se encarga de publicar anuncios de tu negocio en los medios digitales necesarios, dependiendo del giro de tu negocio y el lugar en el que se encuentran tus prospectos de clientes.

Los medios más comunes para hacer publicidad por Internet son Google AdWords y Facebook Ads, sin embargo, también se puede hacer publicidad en otras redes sociales como Instagram, LinkedIn, Twitter y YouTube.

Si decides contratar publicidad para tu negocio, estos son los beneficios que obtendrás:

-Gran espacio de cobertura

La publicidad en internet puede, si así se acuerda, estar disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. A diferencia de un comercial en televisión, tu mensaje siempre estará desplegado.

 

-Tiempo

Dadas las facilidades que nos brinda la web, solo tomará minutos desplegar tu publicidad. Además, no perderás tiempo trasladándote a medios como la radio o la televisión.

 

-Opciones ilimitadas

La publicidad en internet te da la ventaja de poder utilizar tu formato preferido, o incluso mezclarlos. Puedes optar por videos, audios, imágenes… en fin, las opciones son inagotables.

 

-Bajos Costos

Existen diversas plataformas que te ayudan a ejecutar tu estrategia publicitaria sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. En la mayoría de los casos solo debes pagar un monto de lanzamiento y luego otro muchísimo menor por el mantenimiento de tu contenido.

-Segmentación

con la publicidad en internet puedes llegar con mayor precisión al mercado que te interesa puntualmente atacar. Además, con las herramientas adecuadas podrás revisar constantemente a cuantas personas está llegando tu mensaje.

¿Quieres probar la publicidad en Internet para tu negocio? Entonces márcanos: en Ventas Click nos especializamos en atraer clientes potenciales con el uso de publicidad inteligente. Pero ¿qué es publicidad inteligente? No hablamos de la publicidad por Internet común en la que solo tienes presencia en un medio digital, Ventas Click se conecta automáticamente a todos los medios de publicidad en Internet que necesite tu negocio.  Según el tipo de industria y el segmento de mercado a quién te vas a dirigir, tus prospectos de clientes pueden estar recibiendo publicidad de tu negocio de Google, Facebook, Twitter, Instagram, etc.

 

 

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp