Buscar
Menú
Tu tienda en línea

Buenos resultados y poca inversión con publicidad inteligente

agosto 18, 2017

Karen Talia Santana

Buenos resultados y poca inversión con publicidad inteligente

Tu campaña de Google AdWords no funciona, tu página web no consigue atraer clientes y a pesar de tener presencia en Google Maps y redes sociales, tu negocio no consigue elevar sus ventas.

No es de extrañarse que esto suceda. Para que un negocio, sin importar su tamaño, incremente su número de clientes debe mostrarse en los medios donde se encuentra su público objetivo. Es decir, de nada va a servir que un negocio invierta en una campaña publicitaria en LinkedIn, Instagram o Google Adwords si sus posibles clientes no están ahí.

Para acertar en el medio que necesita tu negocio para publicitarse, prueba con la publicidad inteligente. Las empresas que cuentan con este tipo de publicidad, por medio de un equipo de especialistas en publicidad digital y con la ayuda de tecnología de última generación se enfocan en hacer que los clientes reciban lo que realmente esperan de la publicidad: resultados que se reflejan en más llamadas o contactos de personas que desean adquirir sus productos o servicios y que pueden transformarse en más ventas.

Ventas Click se conecta automáticamente a todos los medios de publicidad en Internet que necesite tu negocio.  Según el tipo de industria y el segmento de mercado a quién te vas a dirigir, tus prospectos de clientes pueden estar recibiendo publicidad de tu negocio de Google, Facebook, Twitter, Instagram, etc.

No tendrás que volver a probar y probar hasta acertar en el medio que debes publicitarte. Con la publicidad inteligente te garantizamos más clientes o te devolvemos tu dinero.

 Te ofrecemos:

  • Publicidad inteligente en Internet para tus productos o servicios.
  • Atención personalizada por expertos profesionales.
  • Contratación mensual del servicio sin plazos forzosos.
  • Comienzas de inmediato tengas o no un sitio web.

 

 digital_strategy-1.png

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp