Buscar
Menú
Tu tienda en línea

¿Qué poner en el inicio de una página web?

agosto 8, 2017

Karen Talia Santana

¿Qué poner en el inicio de una página web?

Al momento de crear un sitio web es necesario poner mucha atención en el diseño de la página de inicio o home, ya que es lo primero que los visitantes ven cuando entran, y de esa vista depende que se queden o abandonen una web.

También hay que considerar que no es lo mismo el home de una página que el de una tienda online. ¿De qué es o será tu web? Para que aciertes en el diseño y en la estructura, te decimos qué poner en el inicio de una página web. Son tips para crear un sitio web exitoso:

Menú visible, claro y legible

El menú de navegación tiene que ser visible y estar de preferencia en la parte superior de la página. La fuente debe ser clara y bastante legible, además hay que evitar el uso de imágenes y usar solo categorías y no subcategorías, ya que eso podría despistar al usuario.

 

Pocas palabras

La información es muy valiosa para el usuario, pero intenta ser lo más claro posible. Intenta describir de una forma corta y concisa quién eres y qué ofrece tu empresa (misión y visión).

 

Fíjate en la resolución

Algunos diseñadores web tienen el mal hábito de bajar demasiado la resolución de todas las imágenes usadas para que el tiempo de carga del sitio web sea rápido, sin embargo, bajar demasiado la calidad de las imágenes le dejará ver al visitante una página web poco cuidada y será abandonada al instante.

 

Cuida los colores

Los colores usados en tu sitio deben concordar con la imagen corporativa de tu empresa. Debe haber armonía visual y se deben homologar textos, textura e imágenes.

 

Diseño claro

Muchos colores, muchas imágenes, banners en exceso, enlaces en demasía y widgets de más, despistan a los visitantes. Procura ser sencillo, sin caer en lo simple. Aporta lo suficiente a los usuarios.

Sin importar el negocio que tengas, incluye en tu página de inicio la explicación clara de porque tus servicios deben interesarle como la solución a los usuarios. Muestra de forma clara y directa porque tus servicios son distintos a los de tus competidores y porqué son mejores. No olvides colocar tu logotipo.

Un ejemplo de una página de inicio efectiva es el siguiente:

 boxbee.png

✓ Incluye el logotipo de la empresa

✓ Muestra de forma clara porque la marca es la mejor opción de herramienta para empresas.

✓ Es muy claro a quién va dirigido el servicio

✓ Es muy clara la forma de contactar a la empresa.

Si estás en busca un profesional que te ayude a crear tu sitio web, llegaste al lugar indicado. En Ventas Click somos expertos en diseño web y nos encargamos de generarte el sitio web de tu negocio en tiempo récord. Sólo llama al (55) 1454-0746. 

  

También te puede interesar:  

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp