Buscar
Menú
Tu tienda en línea

¿Qué tipo de fotografías son las ideales para tu tienda Ventas Click?

agosto 25, 2022

Estela Estrada

¿Qué tipo de fotografías son las ideales para tu tienda Ventas Click?

Ahora que estás a punto de obtener tu tienda en línea con nosotros, es importante que conozcas algunos consejos prácticos  para las imágenes de tus productos. 

¿Cómo cuáles?,  ¡sigue leyendo!

Tener una tienda en línea permite a los consumidores adquirir productos o servicios de forma mucho más sencilla, pero para que esto sea una realidad en tu negocio, debes mostrar buenas fotografías para convencer a clientes potenciales de comprar contigo. 

Es un procedimiento que solo requiere de una cámara y de buena iluminación para captar en atractivas imágenes lo que quieres vender. 

¿Cómo tomar fotografías de catálogo para mi  tienda online Ventas Click?

A continuación te presentamos una guía sencilla para que tomes las mejores fotografías de catálogo para tu negocio en Internet

Utiliza un fondo estándar

Lo recomendable es que los fondos siempre sean blancos para captar cada detalle del producto. Resulta mucho más cómodo para el consumidor esta técnica, ya que así podrá observar con claridad la composición del producto.

También puedes explorar con otros fondos de colores, pero que estos sean suaves y nítidos, recuerda que hay que dar protagonismo al producto en cuestión. 

Aprovecha la iluminación natural

Puedes hacer uso de iluminación artificial, pero la luz natural hace que toda fotografía luzca mejor. Establece un horario para la sesión de tus productos, en este caso para aprovechar la luz natural es desde las 12:00 hrs hasta las 16:00 hrs. 

Muestra todos los ángulos del producto

Para los comercios online es de gran relevancia mostrar todos los ángulos de sus productos, para que de esta manera, el usuario tenga una perspectiva completa de lo que va a comprar. 

Mantén un estilo congruente

Para cada categoría de productos debes establecer un estilo estético, manteniendo las mismas dimensiones de las fotografías, fondo e iluminación natural. 

Si decides meter decoración en tus sesiones, éstas deben estar presentes en todo tu catálogo para que sea consistente.

Revisa los resultados finales

Al momento de migrar tus fotografías revisa la composición de la imagen; cuando estés convencido de la presentación de tus productos, puedes subir las fotografías a un “catálogo prueba”.

En Ventas Click, publicamos los primeros 5 productos de tu catálogo

Al gestionar tu tienda Ventas Click, nuestros especialistas se encargarán de subir los primeros 5 productos de tu catálogo.

Al ejecutar esta acción, se necesitarán las fotografías de tus productos, por lo que nosotros nos aseguraremos de que cumplan con los parámetros recomendados.

Déjanos tus datos y un especialista se pondrá en contacto contigo para dar el siguiente paso: abrir tu tienda en línea con Ventas Click para el éxito de tu negocio. 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Estela Estrada
Estela Estrada

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp