Buscar
Menú
Comienza tu negocio

Pagos a plazos más accesibles: Ventas Click y Aplazo se unen

julio 4, 2023

Karen Talia Santana

Pagos a plazos más accesibles: Ventas Click y Aplazo se unen

¡Una alianza estratégica para mejorar tus compras en línea! Hoy, nos complace anunciar la colaboración entre Ventas Click, la solución de comercio electrónico más completa y Aplazo, la plataforma líder de pagos a plazos.  Esta asociación tiene como objetivo principal ofrecer a los usuarios una experiencia de compra sin preocupaciones y con opciones flexibles de pago.

Gracias a esta alianza, los dueños de tiendas en línea Ventas Click ahora podrán ofrecer a sus clientes una forma de pago en cuotas sin la necesidad de una tarjeta de crédito, lo que brinda mayor flexibilidad. Además, los dueños de tiendas recibirán el pago de sus ventas de forma inmediata con una tasa de descuento preferencial.

En la actualidad, casi el 70% de los nativos digitales en México no tiene una  tarjeta de crédito, lo que representa una gran oportunidad para las tiendas en línea de aumentar sus ventas y ofrecer una experiencia de compra más satisfactoria. 

“Estamos muy emocionados de haber establecido esta alianza con Aplazo. Además de poder ofrecer nuestra solución a todos los e-Commerce, compartimos la misma visión: pensar en soluciones y respuestas integrales para las realidades del consumo digital, ofreciendo alternativas inclusivas para el desarrollo del comercio electronico en México”, menciona Juan Ricardo Rubí, CCO de Ventas Click. 

Una experiencia de compra accesible y conveniente

Una de las principales ventajas de esta alianza es la flexibilidad en los pagos a plazos. Ahora, los clientes tendrán la opción de pagar sus compras en cuotas, ajustándose a su presupuesto y sin afectar su economía personal. Esto les brinda la posibilidad de adquirir productos de mayor valor y disfrutar de una experiencia de compra más completa.

Además, el proceso de solicitud de financiamiento con Aplazo es rápido y sencillo. Los usuarios podrán completar la solicitud de manera ágil, obteniendo una respuesta eficiente y sin complicaciones. Esto les permite acceder rápidamente a la financiación necesaria para realizar sus compras deseadas.

La integración de Aplazo con Ventas Click también garantiza una experiencia de compra fluida. Los usuarios podrán elegir Aplazo como método de pago durante el proceso de compra, sin necesidad de abandonar el sitio. Esto significa que podrán disfrutar de una transición suave y sin interrupciones, brindándoles comodidad y confianza en cada paso del camino.

En resumen, la alianza entre Aplazo y Ventas Click trae consigo beneficios que revolucionarán la forma en que los usuarios realizan sus compras en línea. Con pagos a plazos flexibles, un proceso de solicitud rápido y sencillo, mayor poder adquisitivo y una experiencia de compra fluida, esta colaboración se convierte en una opción ideal para aquellos que buscan aprovechar al máximo sus compras en línea. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de todos estos beneficios en tus próximas compras con Ventas Click y Aplazo!

Conoce nuestros artículos recientes.

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp